Comprobar disponibilidad
+57 5 4228295 | +57 5 4221133 | +57 316273 6167
Comprobar disponibilidad

Conectividad

La estratégica ubicación del hotel permite contar con fácil acceso: El aeropuerto Simón Bolívar, se encuentra a solo 15 minutos por una excelente y renovada doble vía. El Centro Histórico a 10 minutos, El Parque Natural Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra a solo 35 minutos; La Ciénaga Grande y Barranquilla a 1 hora, Cartagena a 3.30 horas. A Riohacha y la Guajira a 2:30 horas y Valledupar a 3 horas.

  • Parque Simon Bolivar, Taganga, Colombia

Ubicación

El Hotel cuenta con una privilegiada ubicación: Una manzana frente al mar en las playas de El Rodadero, con 43 habitaciones tipo Estandar y un segundo piso con 10 habitaciones tipo superior: Ideal para el turista descomplicado, pasajeros corporativos, grupos de tercera edad y de estudiantes; goza de un amplio lobby y recepción, piscina frente al mar, restaurante para huéspedes, sala de tv, parqueadero, lavandería y agencia de viajes. Cuenta también con una zona comercial con Restaurante típico frente a la playa, Heladería, Frutería, comidas rápidas y restaurante gourmet especializado en ceviches y comida de mar.

En sus alrededores se encuentra la zona de mayor valorización del sector: Centros comerciales, supermercados, restaurantes, discotecas, Centros de artesanías, playas, hoteles, escuelas de buceo, marinas, oficinas de transportes.

VER MAPA

Cerrar