Comprobar disponibilidad
+57 5 4228295 | +57 5 4221133 | +57 316273 6167
Comprobar disponibilidad

Lugares de Interés

Quinta de San Pedro Alejandrino:

Es uno de los atractivos históricos más importantes de Colombia y América Latina. Se fundó en el siglo XVII y estuvo dedicada al cultivo de caña de azúcar. Actualmente este recinto es considerado como Altar a la Patria, ya que se convierte en la última morada del El Libertador Simón Bolívar. Hoy este lugar es símbolo de la unidad de los países bolivarianos y epicentro de la historia y la cultura.

Acuario y Museo del mar del Rodadero:

Con más de 40 años de funcionamiento, este atractivo turístico atrae a sus visitantes con un exhibición de fauna marina compuesta por piscinas construidas en el mar, acuarios de vidrio y un museo. Un lugar ideal para interactuar con los animales, conocer la historia de las piezas arqueológicas, y disfrutar de las especies marinas.

Tayronaca:

Esta reserva natural ubicada en el kilómetro 58 vía Riohacha, es el epicentro cultural e histórico de la cultura tayrona. Este lugar conserva las terrazas restauradas donde los indígenas tayrona construían sus viviendas hacia el año de 1650 aproximadamente, un museo arqueológico con piezas originales, y una exuberante naturaleza. En la actualidad es un sitio muy importante para los Koguis (descendientes directos de los tayronas) porque consagra las tradiciones de esta cultura.

Cerrar